REDES SOCIALES

PUEDES CREAR CONEXIONES REALES CON TUS CLIENTES

Las Redes Sociales son una enorme ventana para llegar a tu público meta, pero debes hacerlo bien.

Esta tarea puede ser algo abrumadora si no sabes como hacerlo o si sientes que debes hacer publicaciones por «obligación», acá entro yo a ayudarte a llevar una cuenta ordenada, optimizada y con diseños únicos.

¿CÓMO TRABAJAREMOS JUNTOS?

01

CONOZCO TU PROYECTO

Con una sesión por Zoom o Skype de 30 minutos, me cuentas de tu proyecto o tu marca y veo como puedo ayudarte.

02

DISEÑO UN PLAN DE ACCIÓN

Según la reunión inicial que tuvimos, te doy un plan de acción que podemos ejecutar para darle el mejor concepto a tus redes sociales.

03

REUNIÓN DE ANÁLISIS Y EJECUCIÓN

Si el Plan de Acción que te presento te parece el mejor para tus redes, creamos un calendario de trabajo para comenzar a darle una nueva vida a tus redes.

04

REVISIONES PERIÓDICAS

Durante el tiempo que trabajemos juntos, tendremos reuniones de segumiento y evaluación para verificar que todo vaya tal y como lo planeamos.

¿Tienes alguna duda? Acá te aclaro las más comunes

Sin duda donde este tu cliente ideal, esto es parte de lo que te enseñaré a identificar con este servicio.

La idea de este servicio es ayudarte a sacarle el máximo provecho a tus redes sociales, por eso te ayudo con el mantenimiento y creación de contenido. Lo que significa que te ayudo a tener un objetivo y desarrollar una estrategia, además de diseñar la parte visual del post y el texto y acompaña la foto.

¡Claro! te ofrezco 3 paquetes distintos que se pueden ajustar a lo que estas buscando, escribeme y te envió toda la información, me puedes escribir por correoWhatsApp

¡Por supuesto que si! tu conoces tu marca mejor que nadie y si necesitas mantenimiento solo por algunas fechas te puedo ayudar. Si gustas puedes agendar una Llamada Exploratoria para ver como te puedo ayudar (y de paso nos tomamos un café)

Tengo una asesoría 1:1 en la que enseño como tener una red social única y que conquiste a tus clientes. Puedes verla acá

¡Desde luego! Si eliges trabajar el mantenimiento, este se te cobrará mensual (6 meses mínimo)

Si quieres solo los diseños o mantenimiento por temporadas se te cobrará el tiempo que se trabajé.

¡Por supuesto que sí! Esto súper importante para todo fluya bien.

Todos los trabajos se hacen de forma calendarizada y ambas partes siempre vamos a saber en que fase se encuentra el proyecto.

¡Pero! si de camino tienes alguna duda me puedes escribir por correo o por WhatsApp

Si necesitas aclarar más dudas de este proyecto y aterrizar mejor tus ideas ¡Soy toda oídos! Me puedes escribir por correoWhatsApp

¿Quieres empezar a destacar en las redes?

Antes de comenzar, me gustaría conocerte a ti y tu marca, por lo que puedes agendar una Llamada Exploratoria acá. Es GRATIS y solo durará 30 minutos