SOBRE LA MARCA

Aquasalud es una Academía de Natación que utiliza los grandes beneficios que ofrece el agua para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

DISEÑOS REALIZADOS

SITIO WEB

Aquasalud no contaba con un sitio web y esto les generaba un inconveniente, ya que necesitaban posicionarse en el mercado de Academias de Natación.

Esto se soluciono con un diseño web que siguiera la línea gráfica que la marca venía trabajando, con estilo atemporal, con detalles sobrios y fácil navegación.

DISEÑO DE MATERIAL DIGITAL

Los diseños de banners para redes sociales o envio de correos no transmitían el mensaje que la marca quería dar a su público  y no eran congruentes con la línea gráfica.

La solución fue diseñar una plantilla para todos los diseños digitales, que mantuviera los colores de la marca, con tipografías claras y un estilo fresco y dinámico.

DISEÑO DE MATERIAL IMPRESO

Al igual que con el material digital, los diseños para impresión mantienen la línea gráfica propia de la marca, resaltando los colores azul y turquesa y generando con las líneas una sensación de movimiento.

¿Listo para comenzar a cambiar la imagen de su marca?

Espero que si lo estés y yo tengo muchas ganas de ayudarte en el proceso de crear una marca que destaque del resto. Así que porqué no me cuentas un poco de tu proyecto