¡Hola! Gracias por estar aquí, voy a presentarme

Soy Andrea (me puedes llamar Andre) y me dedico a crear Marcas Memorables.

Estudié Diseño Publicitario y en los últimos años me he enfocado en ayudar a emprendedores en la creación de Identidad Corporativa, Diseño de Páginas Web y Creación de Contenido para Redes Sociales.

Amo enseñar y me encanta hablar, así que también brindó Asesorías personalizadas y Programas 1:1 para ayudarte a fortalecer tu marca.

 

Emprender es uno de los retos más grandes que me he puesto en la vida

Hace unos años decidí comenzar a trabajar para mí, quería hacer algo con lo que me sintiera bien cada día y que con mi experiencia, pudiera ayudar a otros a desarrollar sus emprendimientos. Así nació ASQ Publicidad (mi primer nombre). Algunos tropiezos y clientes incorrectos me mostraron el camino que en definitiva NO quería seguir.

Trabajar con emprendedores llenos de curiosidad, pasión por lo que hacen y ganas de aprender, es lo que más disfruto de mi trabajo

Cada uno de mis clientes es especial, su marca, su negocio e ideas son parte de una aventura y un sueño que se está haciendo realidad. Cada Plan de Acción desarrollado está diseñado especialmente pensando en lo importante de este viaje por el mundo de los negocios y las ganas de conquista de cada emprendedor.

¡Amo lo que hago! ¡Amo cada proyecto que llega a mí y espero con ansias comenzar con el tuyo para poder contarle al mundo del nacimiento de una marca exitosa!

¿Algo más de mí?

Wife. Mom. Boss ¡Si! Mi vida resumida en 3 palabras que amo. Soy mamá, esposa y una mujer emprendedora.

Amo el diseño, los colores y las ideas. Los que me conocen saben que nunca me quedo quieta y hablo muchísimo. Fanática del mundo Marvel y Star Wars. 

Mi sueño a futuro es poder tener mi propia pastelería y amo con todo mi ser el chocolate. Cocinar es algo que disfruto con todo mi ser y quiero heredarle ese gusto a mi hijo. 😉

Adoro mi vida como mamá-emprendedora, eso me ha ayudado a valorar y apreciar cada minuto del día que puedo ejercer mi profesión y compartir con mi familia.

¿Te gustaría que trabajemos juntos en tu proyecto?

¡Yo encantada de ayudarte! Hablemos y comencemos a crear algo único