BRANDING - IDENTIDAD VISUAL

ENAMORA A TUS CLIENTES A PRIMERA VISTA

Crear una marca va más allá de tener un logo y colores bonitos (eso lo puedes tener en cualquier lado), tener una marca que destaque eso es lo que yo puedo hacer por ti.

Tu marca debe reflejar la esencia de tu negocio, debe estar alineada a lo que quieres representar en la vida de tus clientes, por eso es tan importante que este proceso sea creado desde el corazón.

¿Apuesto a que tienes muchas ideas pero no sabes por dónde empezar? Déjame contarte cómo puedo ayudarte

IDENTIDAD VISUAL

EMPRENDE

El diseño de tu identidad visual es el primer paso para lograr posicionarte en la mente de tu cliente ideal y destacar en el mercado. Hacerlo bien desde el inicio garantiza una marca exitosa. 

¿QUE INCLUYE ESTA IDENTIDAD?

  • Diseño de moodboard (tablero de inspiración)
  • Diseño de Logotipo (principal y secundario)
  • 2 Tipografías
  • Paleta de colores
  • Diseño de 3 patterns (patrones)
  • Brandboard con todos los elementos de tu diseño 

IDENTIDAD VISUAL

MEMORABLE

Este incluye lo mismo que el anterior pero agregando: 

  • Recursos gráficos para redes sociales:
    • 3 plantillas para post
    • 3 plantillas para historias
    • 3 portadas para historias destacadas
  • Guía de Marca
  • Guía de aplicación para redes sociales
  • SÚPER BONUS: Asesoría 1:1 de 45 minutos (tema libre según lo que necesites)

¿CÓMO TRABAJAREMOS JUNTOS?

01

CONOZCO TU PROYECTO

Con una sesión por Zoom de 45 minutos, me cuentas de tu proyecto o tu marca. 

02

ELIJE COMO QUIERES COMENZAR

Según la reunión inicial que tuvimos, tu elijes cual Identidad Visual deseas: Emprende o Memorable. ¡Acá comienza la creación de tu Branding!

03

COMENZAMOS TU PROYECTO

Una vez cancelado el 50% del costo total, nos reunimos para explicarte todo lo que se necesita para comenzar tu proyecto.

04

¡EMPIEZA LA DIVERSIÓN!

Comienza la parte divertida del proyecto, todas las ideas comienzan a tomar forma y se materializa el concepto de tu marca. ¡Esta es mi parte favorita!

05

REVISIONES DEL PROYECTO

Te enviaré las propuestas creadas para que elijas y evalues el diseño de tus sueños. Si amas tu marca ¡yo soy feliz!

06

ENTREGA DE ARCHIVOS FINALES

¡Tu marca está lista para ver la luz y enamorar al mundo! Ahora te toca a ti hacerla crecer

¿Tienes alguna duda? Acá te aclaro las más comunes

No, el Branding es la creación y posicionamiento de tu marca. Yo te ayudo a crear una Marca Memorable, una marca que salga a la calle y deslumbre a tus clientes y se destaque entre tu competencia.

Este proceso se lleva a cabo en un promedio de 4 semanas y depende mucho de cual es el paquete que hayas elejido. Si necesitas algo extra ajustamos el calendario. Recuerda que todo esto se hablará cuando definamos tu proyecto.

Es una guía general que incluye todos los elementos básicos que tiene tu marca. Es de mucha ayuda para mantener la constancia visual en cualquier medio que utilices y sirve de base para futuros trabajos con la marca.

La puedes imprimir y tenerla siempre a mano.

Lo ideal sería tener feedback de tu parte en un lapso de 15 días para que tu diseño este listo lo más pronto posible, pero si no lo haces, tu proyecto quedará anulado para darle prioridad o otros clientes.

No, lo recomendable es que si iniciaste el proceso para crear tu marca lo termines. Pero si decides dejar el trabajo a la mitad del camino, no podré regresarte tu dinero.

El proceso de pago es del 50% al iniciar el proyecto y el 50% al finalizar. Puedes hacer los pagos por transferencia bancaria o PayPal

¡Por supuesto que sí! Esto súper importante para todo fluya bien.

Todos los trabajos se hacen de forma calendarizada y ambas partes siempre vamos a saber en que fase se encuentra el proyecto.

¡Pero! si de camino tienes alguna duda me puedes escribir por correo o por WhatsApp

Si necesitas aclarar más dudas de este proyecto y aterrizar mejor tus ideas ¡Soy toda oídos! Me puedes escribir por correoWhatsApp

¿Listo(a) para crear una Marca Memorable?

Antes de comenzar, me gustaría conocerte a ti y tu marca, por lo que puedes agendar una Llamada Exploratoria acá. Es GRATIS y solo durará 30 minutos