CREA UNA MARCA QUE ENAMORE A TUS CLIENTES

¿En qué piensas cuando escuchas Marca Memorable?

Posiblemente en una Marca fácil de recordar, con un diseño atractivo y colores brillantes.

Una marca memorable es aquella que siempre vive en el corazón y pensamiento de su público meta, la prefieren por encima de cualquier otra y que satisface al 100% la necesidad de sus usuarios. ⁣

Crear una marca memorable no se hace de la noche a la mañana, debes estar apegado a tus creencias, objetivos y lo que quieres que tu marca represente en la vida de tus clientes.⁣

Recuerda que una marca memorable va más allá de un logo bonito, es un elemento importante en la vida de tus clientes, significas algo especial para ellos y por eso siempre te tienen presente. ⁣

¿Cómo saber si este Programa es para ti?

Porque NO quieres ser una marca más y ya. Quieres empezar tu aventura con el pie derecho y sabes que necesitas ayuda para lograrlo.

Quiero contarte algo: yo comencé mi emprendimiento sin idea de lo que estaba haciendo. Cada día era de prueba y error y aunque no he dejado de aprender, hubiera dado todo por tener ayuda como la que yo te brindo hoy.

Este no es un programa con videos o lecciones grabadas, cada clase que recibas será en vivo conmigo mediante la plataforma de Zoom. ¿Porqué? Porque cada Marca es diferente y no quiero que te quedes con la información a medias o preguntas sin contestar.

¿Qué recibirás en este curso?

Durante 9 sesiones te enseñaré como darle forma a tu idea y convertirla en una Marca Memorable.

Cada sesión es personalizada y al finalizar recibirás una Hoja de Trabajo para que apliques lo aprendido.

SESIÓN #1

DEFINIR TU MARCA

Tu marca tiene una razón de ser y algo muy valioso que aportar a tu cliente. Yo te voy a ayudar a definir eso.

SESIÓN #2

ELEGIR UN BUEN NOMBRE

"Tu nombre es un regalo" y vamos a darle el mejor a tu marca. Además comenzaremos a darle una imagen, colores y tipografía.

SESIÓN #3

DIFERENCIAL

Te ayudaré a encontrar lo que te hace diferente, esa razón por la que tus clientes te elijan por encima de los demás y veremos como destacar eso en tus servicios.

SESIÓN #4

CLIENTE IDEAL

Buscaremos y definiremos quién es tu cliente ideal. Recuerda que no todos lo son por eso tener claro a quién va dirigido tu producto o servicio te ahorrará muchos dolores de cabeza.

SESIÓN #5

EL ARTE DE HABLAR

No solo vas a hablar de tus servicios, vas a exponer al mundo tus servicios. No solo es vender, es convencer, es enamorar. Yo te enseño como.

SESIÓN #6

¡EN SUS MARCAS... LISTOS... FUERA! PARTE 1

Sé que nunca se está so suficientemente listo para ver nacer a tu emprendimiento, pero es hora de que comience a ver las primeras luces del día.

SESIÓN #7

¡EN SUS MARCAS... LISTOS... FUERA! PARTE 2

En nuestra segunda parte te voy a enseñar como tener una marca Omnicanal. Vamos a evaluar en que canales puedes hacer brillar tu marca.

SESIÓN #8

MÁS CONEXIÓN, MÁS EXPERIENCIAS

¿Cómo lograr que la llama siga viva? Pues creando experiencias únicas para cada cliente que te contrate. Aprenderás trucos para estar siempre presente en el corazón de tus clientes.

SESIÓN #9

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Hora de empezar tu propio camino, has aprendido en estas lecciones como diseñar una Marca Memorable y ahora tienes que ir directo a la práctica.

¿Cómo trabajaremos este programa?

Este programa tiene una duración de 3 meses dividido en 9 sesiones  y 2 reuniones finales. 100% personalizadas según las características de tu marca.

¿Cómo nos veremos?

Por medio de la plataforma Zoom, 1 vez a la semana durante 1 hora.  Te enviaré cada sesión grabada para que repases el material aprendido.

¿Cuál es el costo del programa?

Podés elegir entre estos 2 sistemas de pago

PLAN DE PAGO FLEXIBLE

$116 / al mes
  • Puedes cancelar al inicio de cada mes o hacer tu pago quincenal

PAGO ÚNICO

$335 / AHORRAS $25
  • Pagas el Programa completo de una sola vez y te enfocas en crecer

Preguntas Frecuentes

El programa comienza cuando tú lo desees. No hay fecha de inicio establecida pues el curso es completamente ajustado a tus necesidades.

No. Como su nombre lo indica este Programa 1:1 es 100% personalizado. Cada sesión que recibas será una clase en vivo conmigo, claro, grabaré y te enviaré lo visto ese día pero no habrán videos pre-grabados

Porque cada marca es diferente. Cada emprendimiento tiene sus retos y logros y siento que no es justo que recibas material que talvez no se ajuste a tu necesidad.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora dividida en: 40 minutos de teoría y 20 minutos para responder todas tus dudas.

Me dolería mucho que dejarás el programa 🙁 Eso si, no es reembolsable por lo que si decides comenzar es porque tienes todas las ganas de salir adelante con tu emprendimiento.

¡Claro que sí! siempre y cuando sean vía correo y en horario de lunes a viernes de 9am a 5pm

¿Listo(a) para crear una Marca Memorable?

Antes de comenzar, me gustaría conocerte a ti y tu marca, por lo que puedes agendar una Llamada Exploratoria acá. Es GRATIS y solo durará 30 minutos